Midi Jukebox

Midi Jukebox 2.9

Reproduce canciones MIDI de forma visual

Midi Jukebox es una aplicación común y de prueba sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Multimedia de la subcategorían Audio. Ver descripción completa

Midi Jukebox es una aplicación común y de prueba sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Multimedia de la subcategorían Audio.

Midi JukeBox (conocido anteriormente como Square Dance) es un programa para el Macintosh que reproduce ficheros MIDI estándar, y que muestra unos cuadrados de colores animados para acompañar la música. Además, te dará infinidad de opciones para personalizar las canciones para tu ambiente MIDI en particular.

Información adicional sobre Midi Jukebox

Esta aplicación está disponible para dispositivos con S.O. Mac OS (68k/PPC) o posterior, y sólo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 2.9 y su última actualización fue en 02/06/2000. Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo en 2000, ya ha alcanzado 359 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.Respecto a Midi Jukebox, es una aplicación ligera que requiere menos espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Multimedia.

Midi Jukebox

Descargar

Midi Jukebox 2.9